Translate

Wednesday, June 10, 2015

Versatile Blog Award: 7 Facts About Me

   ♥ Hola Lovelies   
El otro dia estaba navegando por el internet buscando blogs interesantes y encontre uno muy bonito. Leyendo sus entradas, vi uno que pienso que les va interesar mucho. Se trata de el 
"Versatile Blogger Award"
Que es eso te preguntas? Bueno, es simplemente un premio dado a la blog mas versatil. El blog que tenga un poco de todo, ya sea de varios estilos, maquillaje, moda, tutorales, información, cuidados, cosas de la vida, etc. En la entrada de esta chica, explica que ella no participa en cosas así que sean efecto cadena, entonces que aunque esta muy agradecida por la nominación. No va nominar a nadie, así que con ella se termino la cadena...pues no! 
Creo que no seria justo para otros blogs con potencial de ser nominados por su esfuerzos y dedicación. Asi que me nomino yo mismo.....eeeehhh mentiras.
 Para poder continuar con la cadena, pues por algún lado tiene que empezar no? Asi que necesito su ayuda. Parte de esto es nominar a 15 bloggeras que piensan que merecen este premio. Yo ni sigo 15 blogs entonces por eso los necesito! Dejen un comentario con los links de blogs que piensan que merecen esta nominación. Ahora, este Award no es super oficial y por lo que nose el origen del, nose si de verdad alguien se gane el titulo. Pero! Creo que con solo ser nominado, dice mucho sobre un blog, y aun así merecen ser reconocidos. Con solo ser nominados, pueden poner esta medalla en su plantilla para validar su blog un poco mas.  
Por ultimo, al ser nominados, tienen que compartir 7 cosas sobre ti. Asi que aquí están mis 7 facts:
1. Tengo fobia a los pescados .-.
2. Amo las fresas 
3. Mi deseo es viajar algún día a Corea del Sur
4. Tuve que repetir Kindergarden 1 vez
5. Aunque me gusta mas el estilo ulzzang, creo que me queda mejor el gyaru pero no me importa.
6. Compro mi ropa usualmente en tiendas de segunda- ósea donde la ropa esta usada y la venden mas barata.
7. Amo a Freddie Mercury

 Con eso termino, espero que no me falto nada, y pues espero sus nominaciónes. Al fin de mes publico una entrada con los top 15 nominados y así la cadena continua! Espero que participen <3
Hasta la próxima,
Love Kimii
 ♥